NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

04/12/2014

La Junta saca a concurso la explotación de la estación de suministro de combustible en el puerto de Carboneras

 

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a concurso la selección de proyectos para otorgar una autorización administrativa por un periodo máximo de tres años para la ocupación y explotación de la estación de suministro de combustible del puerto de Carboneras (Almería). Obtendrán mayor puntuación las propuestas que signifiquen la creación de más puestos de trabajo y favorezcan en el reparto de los mismos la igualdad entre hombres y mujeres.

Las instalaciones objeto de este concurso se encuentran en la zona norte del puerto, entre el varadero y la zona náutico-recreativa, suponiendo una ocupación del dominio público de 741 metros cuadrados, repartidos entre 591 en tierra y 150 en agua. Se componen de un edificio de 61,7 metros cuadrados, tres tanques enterrados de 35.000 litros de gasóleo, un tanque de 20.000 litros para gasolina, un surtidor doble y dos devanaderas.

Los licitadores deberán reconocer las instalaciones, valorar técnicamente la suficien-cia de las mismas y determinar si fueran necesarias obras de adecuación, disponiendo de plazo hasta el próximo día 22 de diciembre para la presentación de ofertas. En caso de considerar necesaria alguna obra, deberán incluir en su oferta un proyecto básico de la misma. Si por el contrario no consideran necesarias obras de adecuación o reforma, el licitador deberá presentar un certificado técnico de viabilidad de las instalaciones, suscrito por técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente, en el que se acredite la idoneidad y cumplimiento normativo de las mismas, las condiciones de protección de las personas y medio ambiente conforme a la normativa vigente.

Por otra parte, los licitadores deberán presentar también un proyecto de explotación en el que se incluirá un estudio económico y financiero que acredite la viabilidad de la actividad que se realizará, un plan de conservación y mantenimiento de las instalaciones y un plan de gestión indicando el horario de prestación del servicio, que como mínimo deberá ser de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. El plan de gestión deberá contener asimismo el número de puestos de trabajo que se generarán, computados con carácter anual y a jornada de 40 horas semanales.

La Consejería que dirige Elena Cortés primará en este concurso criterios de creación de puestos de trabajo, estabilidad del empleo y cumplimiento en los mismos de la igualdad de género. Es por ello que el número de empleos a crear se deberá detallar por géneros, entre los que corresponderán a hombres y a mujeres, y también cuántos de ellos serán contratos laborales por tiempo indefinido. Tendrán mayor puntuación las empresas que propongan la creación de más puestos de trabajo, tengan más contratos laborales indefinidos y cumplan mejor la igualdad de género, incluyendo al menos un 50% de empleos para mujeres.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540