NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

16/03/2016

Trimble R1 GNSS Precisión a medida

 

El Trimble R1 es un receptor robusto, compacto y liviano que brinda información de posicionamiento de grado profesional a cualquier dispositivo móvil conectado por Bluetooth. El receptor autónomo Trimble R1 le permite capturar datos de ubicación de un nivel de precisión más alto con su dispositivo habitual —ya sea un moderno modelo inteligente, tal como un teléfono celular o una tableta, o un colector de datos tradicional integrado en un dispositivo o tableta. Este receptor ha sido especialmente diseñado para los profesionales de la cartografía y de los sistemas de información geográfica en una variedad de organizaciones, entre las cuales se incluyen las agencias medioambientales, los departamentos gubernamentales y las empresas de servicios públicos.

Diseñado para adaptarse a su trabajo Con tan solo 187 gramos de peso y medidas de 11,2 cm x 6,8 cm x 2,6 cm, el receptor Trimble R1 puede ir dondequiera que usted vaya. Y puede ser transportado fácilmente mientras el usuario realiza todas las tareas de captura de datos y administración de recursos. El receptor puede montarse en un jalón, llevarse en un bolsillo, o colgarse de un cinturón usando la bolsa con el clip—lo que le da la flexibilidad de elegir cómo usarlo con comodidad y sin cables, gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth. Además, como la batería funciona todo el día, significa que va a durar tanto como usted. El receptor Trimble R1 no le dejará tirado mientras trabaja; diseñado para durar, cumple con las especificaciones técnicas militares de robustez MIL-STD-810 y la normativa IP65.

Flexible y práctico, preciso y robusto, el innovador receptor Trimble R1 GNSS ofrece posiciones de nivel profesional a todos.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540