NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

17/05/2016

Trimble MX7 todo a tu alcance

 

ENTRE AL MUNDO DE LA FOTOGRAMETRÍA MÓVIL

El sistema móvil para la adquisición de imágenes Trimble MX7 Mobile Imaging con tecnología VISION es un sistema fotogramétrico que montado en un vehículo facilita la captura de información de infraestructuras de carreteras y de obras de forma rápida y completa. Reduzca drásticamente el tiempo de campo de un proyecto tomando imágenes georreferenciadas de 360 grados de 30 megapíxeles a la velocidad de desplazamiento en autopista. Luego en la oficina, utilice el software Trimble Trident para extraer y analizar los datos recopilados. El Trimble MX7 es la solución ideal para las organizaciones que quieren entrar en el mundo de la fotogrametría móvil con una inversión menor.

Use el Trimble MX7 para capturar imágenes panorámicas de 30 megapíxeles del entorno circundante en modo estático o móvil, a la velocidad de desplazamiento en autopista. Equipado con seis cámaras de 5 megapíxeles, Trimble Applanix GNSS y módulos de georreferenciación inercial, el Trimble MX7 le permite gestionar recursos tales como puentes, edificios, carreteras, autopistas y centrales eléctricas, y documentar las condiciones de la obra con imágenes georreferenciadas. Este sensor compacto, ligero y resistente se puede montar en vehículos de todos los tamaños. Las funciones de control del sistema y de grabación de datos se proporcionan de forma inalámbrica mediante una tableta o PC con WiFi. El software de fotogrametría móvil de Trimble está disponible con el sistema y ofrece una interfaz de usuario clara e intuitiva fácil de usar que permite al operador ajustar rápidamente los parámetros del sistema y gestionar la grabación de datos. Capture ahora, mida más tarde Evite volver al sitio de trabajo, beneficiándose de un mejor control de calidad y validación de información, registrando la información ahora y midiendo después.

El Trimble MX7 le permite observar y registrar el sitio de la obra visualmente, y generar los resultados finales en la oficina utilizando las aplicaciones de software Trimble Trident y Applanix POSPac MMS. Si necesita posprocesar la información, use el potente software Applanix POSPac MMS de Trimble. El software Trident Imaging Hub está disponible con el sistema y ofrece un posicionamiento potente y preciso de objetos, medición, generación de capas de datos, y análisis de las imágenes georreferenciadas. Este potente software le da la capacidad de extraer datos y características adicionales sin tener que volver a visitar el sitio de la obra.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540