NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

15/09/2016

TRIMBLE MX7 – Capture ahora, mida más tarde

 

Use el Trimble MX7 para capturar imágenes panorámicas de 30 megapíxeles del entorno circundante en modo estático o móvil, a la velocidad de desplazamiento en autopista. Equipado con seis cámaras de 5 megapíxeles, Trimble Applanix GNSS y módulos de georreferenciación inercial, el Trimble MX7 le permite gestionar recursos tales como puentes, edificios, carreteras, autopistas y centrales eléctricas, y documentar las condiciones de la obra con imágenes georreferenciadas. Este sensor compacto, ligero y resistente se puede montar en vehículos de todos los tamaños. Las funciones de control del sistema y de grabación de datos se proporcionan de forma inalámbrica mediante una tableta o PC con WiFi. El software de fotogrametría móvil de Trimble está disponible con el sistema y ofrece una interfaz de usuario clara e intuitiva fácil de usar que permite al operador ajustar rápidamente los parámetros del sistema y gestionar la grabación de datos.

Evite volver al sitio de trabajo, beneficiándose de un mejor control de calidad y validación de información, registrando la información ahora y midiendo después. El Trimble MX7 le permite observar y registrar el sitio de la obra visualmente, y generar los resultados finales en la oficina utilizando las aplicaciones de software Trimble Trident y Applanix POSPac™ MMS. Si necesita posprocesar la información, use el potente software Applanix POSPac MMS de Trimble. El software Trident Imaging Hub está disponible con el sistema y ofrece un posicionamiento potente y preciso de objetos, medición, generación de capas de datos, y análisis de las imágenes georreferenciadas. Este potente software le da la capacidad de extraer datos y características adicionales sin tener que volver a visitar el sitio de la obra.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540