NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

19/10/2016

TRIMBLE UX5 – LA NORMA EN CARTOGRAFÍA Y TOPOGRAFÍA

 

El vehículo aéreo no tripulado Trimble UX5 fija la norma para el recopilación de datos aéreos rápida y segura. Es un sistema completo con potentes tecnologías (empuje en reversa y procedimientos de seguridad automáticos), un diseño rugerizado y un flujo de trabajo de lo más simplificado. El Trimble UX5 emplea un método mucho más seguro para recopilar información que la tecnología de medición tradicional. Usando la aplicación para la adquisición de imágenes aéreas de Trimble Access, los vuelos son totalmente automatizados, desde su despegue a su aterrizaje, y no necesitan piloto. El Trimble UX5 hace que un proceso que antes llevaba mucho tiempo y era muy complejo resulte increíblemente fácil sin importar las condiciones del trabajo.

Adquisición de imágenes superior

El Trimble UX5 garantiza una calidad de imagen óptima con la máxima precisión fotogramétrica. La cámara tiene un sensor de imagen de gran tamaño que toma imágenes color muy nítidas, incluso en la oscuridad y con nubosidad. La cámara de 24 MP y sus componentes ópticos personalizados hacen que el UX5 pueda recopilar datos con una resolución de hasta 2 cm.

Un rendimiento sin precedente

Basado en un método de producción patentado por Trimble, el Trimble UX5 combina una estructura de espuma resistente a los impactos, con piezas externas e internas hechas de materiales compuestos que confieren al UX5 una resistencia y durabilidad extraordinarias. Asimismo, la estructura del UX5 ha sido diseñada para ser fácil de mantener y puede renovarse a discreción del usuario para proteger los componentes electrónicos internos (solo hay que colocarla y ya está lista para funcionar).

ux5-graphic-footprint-jpg

El increíble diseño del Trimble UX5 asegura que pueda ser utilizado en prácticamente cualquier lugar y condición climática. Ya vaya a volarlo en la costa cuando llueva y haga viento, o en un caluroso desierto, o en una montaña nevada, el Trimble UX5 es una solución segura que registra datos de alta calidad sin comprometer la cobertura.

Aterrizajes en espacios más reducidos y con mejor precisión

El Trimble UX5 supera las limitaciones de los aterrizajes VANT tradicionales al contar con un método de control avanzado. Esta innovadora medida de altitud está basada en el empuje en reversa y permite aterrizar siempre de forma precisa y predecible con confianza. Para los profesionales que trabajan en zonas pequeñas, el ángulo y la trayectoria de aterrizaje son pronunciados y permiten aterrizar en espacios confinados.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540