NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

24/11/2016

Se ejecutan las obras de acondicionamiento en la A-367, entre Ardales y Ronda, en Málaga

 

La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado los trabajos para la mejora de la carretera A-367, que une los términos municipales de los municipios malagueños de Ardales y Ronda, donde se actuará entre los puntos kilométricos 3 y 27 para acondicionar el firme.

El delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España, y la alcaldesa de Ronda (Málaga), Teresa Valdenebro, han visitado las obras, que consisten en el fresado de la actual capa de firme que presenta fisuraciones, y su reposición con una capa de aglomerado y de rodadura en los tramos donde, además de fisuración, se aprecia un agotamiento estructural del firme.

Estas mejoras se ejecutan en un tramo de la A-367 que discurre por los términos municipales de Teba, Cañete la Real, Cuevas del Becerro y Ronda, con un presupuesto de unos 300.000 euros y un plazo de ejecución de dos semanas. Fernández España ha explicado que a esta actuación, que se enmarcan en las tareas de conservación que anualmente planifica y desarrolla la Junta, se suman unas obras de mejora del firme realizadas en otro tramo de esta misma vía el pasado año, con un presupuesto de 400.000 euros.

Por su parte, Ruiz Espejo ha señalado que esta actuación viene a reforzar las comunicaciones de la comarca de la Serranía de Ronda y Guadalteba y se une a otras actuaciones de la Junta de Andalucía en la red viaria de la zona como la carretera Gaucín-Manilva, la variante de Arriate o los accesos al nuevo hospital de Ronda.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540