NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 
 
 

_________________________________________________________________

12/02/2018

Trimble Alloy GNSS, estamos preparados

 

Lanzado en enero de 2018, el nuevo receptor de referencia Trimble Alloy  está listo para asumir los requisitos de cualquier red en tiempo real, en cualquier entorno y en cualquier parte del mundo. Con carcasa resistente IP68 y rastreo satelital modernizado, el receptor Trimble Alloy también se puede utilizar como receptor de campaña para postprocesamiento, como receptor de estación de referencia de operación continua (CORS) o estación base portátil para aplicaciones cinemáticas en tiempo real (RTK), y incluso como una estación de referencia científica.

Opcionalmente, al aprovechar el posicionamiento preciso de puntos RTX  de Trimble, Alloy puede derivar su posición absoluta a una precisión de nivel de centímetro en tiempo real. Combinado con la tecnología de monitoreo avanzada Sentry  de Trimble, el receptor notificará automáticamente al operador de cualquier cambio de estado, incluidos los movimientos posicionales. Esta combinación de tecnología garantiza que los usuarios reciban los datos de corrección más precisos.

 

 

 

INDICE DE NOTICIAS

______________________________________

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540