Spectra HV401

El nivel láser Spectra Precision Láser HV401, es altamente visible y multifunción, es un láser avanzado con una precisión y durabilidad excepcional para los proyectos de construcción general. Reemplace el método convencional de líneas con cordel e instrumentos ópticos: el HV401 puede instalarse fácilmente y lo puede manejar una sola persona en una amplia serie de aplicaciones comerciales para incrementar la precisión, maximizar la rentabilidad de la inversión y para mejorar la productividad.

El HV401 resulta fácil de instalar y de utilizar y ofrece una autonivelación automática, el manejo por parte de una sola persona y una interfaz de usuario sencilla común en el transmisor y en el control remoto. Al haber sido fabricado para el diseño de líneas de excavación, la alineación de encofrados de hormigón y las comprobaciones de ejecución, el HV401 constituye la opción económica y de fácil utilización para las tareas de alineación vertical.

Este láser de alta precisión y de un alcance mayor también es ideal para el control de elevaciones en emplazamientos más grandes, así como también para taludes. El láser HV401 ofrece una instalación reducida, el manejo por parte de una sola persona y una rentabilidad más rápida de la inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.