NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 

 

TODO LO QUE NECESITA PARA CAPTURAR DATOS AÉREOS CONFIABLES

Probado y demostrado, el multirotor Trimble ZX5 está diseñado para realizar los trabajos difíciles diarios rápidamente, incluso en espacios muy reducidos. No necesita catapulta de lanzamiento, es fácil de ensamblar e incluye todo lo que necesita para capturar fotos georeferenciadas de alta calidad para aplicaciones tales como cartografía aérea e inspecciones. El sistema puede ser opcionalmente equipado para capturar imágenes de video en directo para aplicaciones de inspección tales como infraestructura civil, bienes y servicios, gaseoductos y oleoductos. Asimismo, observará que ofrece flujos de trabajo sencillos entre el campo y la oficina y se integra fácilmente con otras tecnologías de Trimble.

• Estabilidad y rendimiento extraordinarios incluso en vientos fuertes.


• Incluye cámara de 16 MP y software de planificación de vuelo.


• Resolución de imagen de 1 mm.


• Diseño de fibra de carbono liviano, compacto y plegable.


• Duración de la misión de hasta 20 minutos y alcance de 2 km.


• Fácil procesamiento de datos en el módulo de fotogrametría de Trimble Business Center o en Trimble UASMaster.



Se pone a trabajar rápidamente por lo que el usuario termina antes su trabajo

El Trimble ZX5 se programa en minutos y va equipado con un sistema de control de vuelo líder de la industria el cual ofrece un rendimiento y precisión sin precedente. Su capacidad de despegue y aterrizaje vertical permite a los usuarios trabajar en lugares angostos y entornos con obstrucciones donde las soluciones de ala fija no son las más adecuadas. Y puede contar con que haga el trabajo, vuelo tras vuelo, gracias a su probado diseño confiable, su chasis robusto y duradero de fibra de carbono liviano resistente a las fracturas y componentes de la más alta calidad disponible.

 

 

El multirotor Trimble ZX5 tiene una cámara Olympus de 16 MP, la cual permite a los usuarios capturar imágenes aéreas de alta calidad con resolución de 1 mm y proporcionar una calidad de imagen superior. Importe sus datos al módulo de Fotogrametría del software de oficina Trimble Business Center para crear ortofotos detalladas, modelos digitales de elevación, nubes de puntos, cálculo de volúmenes, modelos 3D y más sin necesidad de tener experiencia o conocimientos especializados de fotogrametría. O utilice el módulo de tecnología punta Trimble Inpho® UASMaster para el procesamiento fotogramétrico avanzado. El Trimble ZX5 es otra herramienta precisa y confiable de la familia de soluciones de vehículos aéreos no tripulados (VANT) de Trimble. Rápido de programar y fácil de operar, el Trimble ZX5 le permite capturar datos rápidamente en el campo y generar los resultados dinámicos que requieren los trabajos de la actualidad.

   

FORMULARIO DE CONTACTO

     
Nombre/Apellidos
Se necesita un valor.Se necesita un valor.
Empresa
Teléfono
Se necesita un valor.Se necesita un valor.El formato no es válido
E-Mail
Se necesita un valor.El formato del correo especificado no es válido.Se necesita un valor.El formato del correo especificado no es válido
Asunto
Debe especificar el asunto.Debe especificar el asunto
   
 

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540