NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO

 

       
 

Dentro de cualquier aplicación para el exterior o industrial, queremos proporcionarle las herramientas para realizar su trabajo más rápido, en forma más consistente y con mayor eficiencia. Ya sea que usted se esté trasladando de un sistema basado en un bolígrafo y papel, realizando una actualización de una solución diseñada para el consumidor o tenga lo más innovador en tecnología móvil, tenemos los equipos portátiles más resistentes para ayudarlo a desarrollar su trabajo.

 

Nuestros productos están diseñados para cualquier persona que trabaje en un medio que no sea amigable. Ya sea que los desafíos provengan de las condiciones climáticas, temperaturas extremas o situaciones de trabajo rudas, todos nuestros dispositivos están hechos para hacer frente al desafío. Hemos incluido algunos de los mercados que usan nuestros productos, pero incluso si el suyo no está en esta lista, llámenos. Nos complacerá encontrar una solución que funcione para usted.

 

La ingeniería forestal, por su propia naturaleza, lleva a los trabajadores a ambientes exteriores adversos. Algunos clientes usan nuestros dispositivos para la estimación de madera en pie, navegación GPS, investigar especies de plantas y condiciones de cursos de agua, y otros tipos de manejo de hábitats.

Algunos de nuestros productos se han hecho populares en la ingeniería forestal: Nautiz X7, Nomad, Algiz 7.

 

No es difícil ver por qué los trabajadores de la construcción precisan equipos resistentes. Del transporte de proyectos al campo y no tener que preocuparse porque el viento o la lluvia hagan un revoltijo de papeles, o hacer cálculos en el lugar de trabajo a seguir la evolución del inventario en el lugar, nuestros colectores rugorizados pueden aumentar la eficiencia, disminuir los costos y ayudar a que el trabajo esté encarrilado.

Algunos productos adecuados para la construcción son: Nautiz X3Nautiz X5Algiz 7Algiz XRW.

 

Los conductores de trenes que reciben dinero o pagos electrónicos, los conductores de autobuses que siguen rutas complicadas o cambiantes, los mecánicos municipales que usan herramientas para diagnóstico y que consultan manuales para resolver problemas, éstos son sólo unos pocos ejemplos de cómo los empleados del mundo del transporte público encuentran sus trabajos más fáciles gracias a nuestros equipos.

Productos para el transporte son: M3 eTicketNautiz eTicket ProAlgiz 7Algiz 8.

 

Las fuerzas armadas generalmente establecen los estándares para los dispositivos robustos de todo tipo. Incluso los estándares que usamos para clasificar la robustez del equipo son estándares militares. Por lo tanto, no es sorprendente que nuestros dispositivos se usen en el campo de batalla y en una miríada de tareas de apoyo. Nuestros dispositivos son usados actualmente por las tropas de la OTAN en Irak y Afganistán, así como en otras regiones remotas del mundo en que la robustez, solidez y batería de larga duración son vitales. Nautiz X7Algiz 7Algiz XRW.

 

El manejo de residuos es otro de los mercados en los que no es difícil ver porqué la robustez es una razón importante. La suciedad, la humedad y el polvo son una parte aceptada del trabajo en el campo. Localizar los camiones, registrar datos de las rutas y la navegación GPS son sólo algunas de las áreas en que los ordenadores portátiles robustos pueden realizar el trabajo.

Algunos de los productos que son populares en el manejo de residuos: Nautiz X7ReconNomadAlgiz 7.

 

Los trabajadores de la seguridad pública hace tiempo que abrieron nuevos horizontes al llevar los ordenadores al campo. Los ordenadores personales montados en vehículos son algo que se espera tener hoy en los coches de la policía. Pero esta innovación sigue con los colectores rugorizados para localizar los datos del paciente, para navegar en rutas extrañas, citaciones móviles o de paquetes y preplanificación para los departamentos de incendio. Algunos de los productos que son populares en la seguridad pública: Nautiz X5Nautiz X7NomadAlgiz 7.

 

Hace años que los trabajadores de servicios públicos usan equipos portatiles. Pero con la ventaja de las nuevas posibilidades de comunicación, cada vez más tareas pueden completarse en un único dispositivo. El inventario de productos, la lectura de medidores (AMR), la programación de llamados de servicio y las órdenes de trabajo son sólo una muestra de las diferentes tareas que pueden realizarse nuestros equipos.

Productos para servicios públicos: Nautiz X3Nautiz X5Nautiz X7,Algiz 7.

 

Las aplicaciones de depósitos precisan unidades que puedan soportar las caídas en hormigón, los cambios de temperatura y el polvo. Nuestros colectores robustos pueden ayudar a localizar inventarios y llevar las versiones en PDF de los manuales de mantenimiento, entre otras cosas. Los dispositivos pueden soportar los rigores cotidianos de los elevadores de carga, los depósitos refrigerados y otros dispositivos industriales que dan a los empleados información clave en la palma de la mano.

Algunos productos clave para el mercado de depósitos: Nautiz X3Nautiz X5Algiz 7.

 

Las aplicaciones de depósitos precisan unidades que puedan soportar las caídas en hormigón, los cambios de temperatura y el polvo. Nuestros colectores robustos pueden ayudar a localizar inventarios y llevar las versiones en PDF de los manuales de mantenimiento. Los dispositivos pueden soportar los rigores cotidianos de los elevadores de carga, los depósitos refrigerados y otros dispositivos industriales que dan a los empleados información clave.  Nautiz X3Nautiz X5Algiz 7.

 

La eficiencia y efectividad de los trabajadores que realizan servicios en el campo ha sufrido un gran cambio en los últimos años con todas las ventajas que brindan los ordenadores portátiles robustos. Los inventarios pueden manejarse usando dispositivos portátiles con escáneres de códigos de barra integrados, asegurando que cada camión esté equipado con todas las partes que puedan ser requeridas en un llamado. Los técnicos de servicios tienen la posibilidad de facturar al cliente inmediatamente en el lugar tras concluir el trabajo. Nautiz X3Nautiz X5Nautiz X7,M3 MobileNomad.

 

Minería y la perforación naturalmente se llevan a cabo en un ambiente extremadamente duro, por lo que la solución informática tiene que ser lo suficientemente robusta como para resistir los condiciones extremas como las vibraciones, polvo, humedad y temperatura.

Algunos productos de mano Handheld que están bien adecuadas para el negocio de la minería y la perforación: Nautiz X7Algiz 7Algiz XRWNomad.

 

 

Sistemas de información geográfica, capturar, gestionar y analizar información geográficamente referenciada. Para recoger datos GIS o para crear mapas, que por lo general requieren que los usuarios están en el campo, a menudo en lugares remotos. Y cada vez más empresas y agencias gubernamentales están utilizando los datos de GIS para rastrear la ubicación, características y calidad de sus activos.
Algunos productos adecuados para el GIS / área de la cartografía:Nautiz X7NomadAlgiz 7, Algiz XRW.

 

Los trabajos de las personas no son lo único que puede hacer un ordenador portátil robusto. Los aventureros extremos necesitan dispositivos electrónicos que puedan sobrevivir en condiciones extremas. Nuestros dispositivos han llegado a la cumbre de los siete picos más altos en siete continentes e incluso ayudaron a romper el récord mundial de distancia recorrida en un bote de propulsión humana. ¿Qué aventuras ha planificado usted?

Algunos de los productos clave para los aventureros al aire libre: NomadReconNautiz X7Algiz 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540