Trimble Perspective Mobile Software para escaneo 3D

Aplicación móvil para el escáner láser 3D Trimble X7

Trimble Perspective Mobile es una alternativa rápida y sencilla para capturar datos en el campo que proporciona las funciones principales del software de campo Trimble Perspective para controlar el escáner.

Trimble Perspective Mobile está disponible de forma gratuita para descargar tanto en teléfonos móviles iOS como Android. La aplicación de teléfono Trimble Perspective Mobile combinada con el Trimble X7 para crear nuevos proyectos, establecer parámetros de escaneo e imagen, y ver los escaneos e imágenes en el campo.

Trimble Perspective Mobile es una alternativa avanzada a la operación de presión de botones del Trimble X7, que se limita a los parámetros del último escaneo y no proporciona información sobre la captura de datos en el campo. Con Trimble Perspective Mobile , los usuarios pueden controlar el Trimble X7 con sus teléfonos móviles de forma independiente, o además de su tableta con el software Perspective completo. La aplicación minimiza la cantidad de equipo necesario y es conveniente en entornos difíciles y de difícil acceso. Trimble Perspective Mobile sirve como un controlador viable y una solución complementaria cuando las baterías de la tableta están bajas y necesita capturar rápidamente escaneos adicionales.

La aplicación Perspective Mobile se puede descargar de Google Play Store o Apple Store

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.