El nivel láser LL400 de Spectra Precision es totalmente automático y autonivelante, estableciendo un nuevo estándar en confiabilidad resistente y manejabilidad para una amplia variedad de aplicaciones generales y de construcción de concreto. Incluso en condiciones difíciles en el lugar de trabajo, el LL400 ofrece de manera constante un rendimiento confiable y preciso para aumentar la productividad general y reducir costos.
El Nivel Láser LL400 cuenta con una operación sencilla de un solo botón para el nivelado básico y proporciona mediciones de largo alcance confiables y altamente precisas, incluso para aplicaciones de control de máquinas.
El LL400 está diseñado para ser duradero y confiable, día tras día, y puede ser operado bajo la lluvia para una protección superior contra golpes y condiciones climáticas. El resistente LL400 puede resistir caídas de hasta 1 metro (3 pies) sobre concreto y volcaduras de trípode de hasta 1.5 metros (5 pies). Esta resistencia, combinada con la protección total contra el clima y el polvo, reduce los tiempos de inactividad y los costos de reparación.
La capacidad de autonivelación del LL400 y el control remoto opcional RC601 ofrecen una precisión excepcional y permiten configurar pendientes en el terreno con una sola persona.
Elección de Receptor
Elegir el receptor adecuado garantiza un rendimiento máximo del LL400. Puedes personalizar el LL400 según tus necesidades de aplicación específicas con la elección de los receptores HL700 o CR600.
Características y Beneficios:
Configuración rápida, tiempo de entrenamiento mínimo y autonivelación automática para minimizar los costos operativos y aumentar la productividad Diseño altamente resistente y sello de faro pendiente de patente único que protege la cabeza del transmisor y el vidrio, ofreciendo una protección superior contra caídas y condiciones climáticas para reducir los tiempos de inactividad Operación de una sola persona que reduce los costos laborales Altamente preciso, con una precisión de 1.5 milímetros a 30 metros (1/16 pulgadas a 100 pies) para mediciones precisas en el trabajo Calibración de temperatura de alta precisión para un rendimiento consistente en proyectos grandes IP66 a prueba de polvo y resistente al agua para un rendimiento continuo en condiciones adversas Soporta caídas directas de 1 metro (3 pies) o volcaduras de 1.5 metros (5 pies) sobre concreto Capacidad de uso de hasta 800 metros (2600 pies) de diámetro con un detector, lo que hace que la unidad sea ideal para proyectos pequeños y grandes Modo de inclinación de un solo eje que ofrece una configuración rápida y coincidencia de pendiente con una marca de referencia para una referencia de pendiente de techo permanente y precisa Diseño eficiente en términos de energía con opción de baterías recargables o alcalinas para costos operativos más bajos Control remoto de largo alcance que te brinda acceso rápido a todas las funciones del láser sin tener que volver al transmisor Personalizable según tus necesidades con la elección de dos receptores
Aplicaciones:
-
Excavaciones
-
Pendientes en el terreno
-
Nivelado de formas y cimientos
-
Extendido de concreto
-
Entradas y rampas
-
Control de máquinas