Spectra GL422/GL412
Nuevo láser de pendiente robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación, cálculo de pendientes y alineación vertical. Los transmisores GL412 (pendiente simple) y GL422 (doble pendiente) de Spectra Precision® son láseres económicos, de nivelación automática, que realizan tres funciones: nivelación, pendiente y alineación vertical con plomada
Los dos láseres, GL412 y GL422, tienen un control remoto completo bidireccional con una pantalla retroiluminada integrada. El usuario puede realizar las mismas funciones con el control remoto que con el teclado del láser, incluida la inversión de pendiente en ambos ejes, hasta a 100 m de distancia del láser ¡incluso desde la cabina de la máquina! El poder cambiar el valor de la pendiente desde cualquier lugar de la obra reduce mucho el tiempo de instalación y agiliza el trabajo, especialmente cuando es necesario realizar varios cambios.
Asimismo, los láseres de nivelación GL412 y GL422 se alinean automáticamente en la posición vertical requerida, permitiendo realizar un número aún mayor de aplicaciones tales como la instalación de anclajes, encofrados, elementos inclinados y alineación vertical de muros cortina. Además, ambas unidades incorporan compensación automática de pendiente y temperatura para obtener alta precisión en cualquier ubicación geográfica o bajo cualquier condición climática. En ambos modelos, el rayo láser puede ser apagado electrónicamente hasta en 3 caras a su elección. Esta función evita que el rayo interfiera con otros equipos que estén trabajando en la misma zona.
Use este láser polivalente con un receptor Spectra Precision Laser HR550 en un diámetro de operación de 800 m, o utilícelo con el receptor CR600 montado en una máquina para la visualización rápida y sencilla del control de maquinaria.