Estación total Trimble serie S

Experimente la libertad del control total

Tener el control brinda libertad, especialmente cuando se trata de optimizar sus flujos de trabajo. Es por eso que le encantará cómo hemos potenciado nuestras estaciones totales Trimble serie S con nuestro nuevo controlador Trimble TCU5 adaptable. Con la versión más reciente del software Trimble Access 2020, una pantalla táctil moderna de 5″, Wi-Fi y el sistema operativo Android OS, esta potente tecnología eleva su productividad entre el campo y la oficina. De manera que los  únicos límites para su trabajo será los que usted se ponga.

Detrás de cada gran maravilla del mundo se encuentra la precisión y planificación de un gran topógrafo. Eso es lo que nos impulsa a mejorar continuamente el desempeño de nuestras estaciones totales de la serie S con herramientas como el nuevo controlador integrado TCU5. Diseñado para maximizar la productividad entre las estaciones totales S5, S7, S9 y S9 HP, el TCU5 ofrece:

  • La versión más reciente del software de campo Trimble Access 2020 simplifica los flujos de trabajo
  • Una pantalla táctil robusta de 5 pulgadas para una mejor visibilidad y facilidad de uso
  • Conectividad Wi-Fi + Trimble Sync Manager para transferir datos entre el campo y la oficina
  • Interfaz y sistema operativo Android para cambiar entre aplicaciones
  • Flexibilidad en el campo como unidad de control integrada o colector de datos robótico

Gracias a todos estos beneficios, el controlador TCU5 es imprescindible para los topógrafos que desean actualizarse con una unidad de control moderna, o de una estación mecánica a un instrumento de seguimiento automático mediante las estaciones totales Trimble S Series Autolock y Trimble Active Tracking.

Personalice su estación total Trimble serie S: S5, S7, S9 y  S9 HP en la configuración Autolock o Robotic con Seguimiento pasivo o activo.

Compatible con ambas configuraciones, el TCU5 adaptable funciona como un controlador integrado en la estación total con Autolock  o montado en un jalón para usarlo con las estaciones totales robóticas. Con tecnología Android, el TCU5 proporciona el software Trimble Access más moderno y facilita la sincronización de archivos y  otras utilidades de Android.

Las estaciones totales Trimble serie S Autolock de forma automática se enganchan en el prisma y permanecen ahí para rastrear el objetivo con inteligencia por todo el sitio de la obra mediante los motores Trimble MagDrive. Esto reduce bastante el tiempo dedicado a enfocar manualmente y corregir errores. Es ideal para un equipo de dos personas; simplemente monte el TCU5 para lograr una conectividad y portabilidad sin interrupciones.

Las estaciones totales robóticas Trimble serie S utilizan la misma tecnología Autolock, pero están equipadas con radios tanto en la estación total como en los controladores. Esto es ideal para la operación de una sola persona al montar el controlador en el bastón de levantamiento, en lugar de en la estación total.

Impulsados solo por sus herramientas, tecnología y pensamiento, los topógrafos silenciosamente hacen del mundo un lugar mejor. Es por eso que los topógrafos eligen las estaciones totales de alto rendimiento serie S  y los controladores TCU5 de Trimble, con tecnología de nuestro software patentado:

El software de campo Trimble Access™ viene con el nuevo controlador TCU5 y está diseñado para ser compatible con todas sus tareas topográficas. El intuitivo software Trimble Access con sus abundantes funciones ofrece una interfaz familiar y permite compartir y procesar datos sin problemas entre el campo y la oficina. En última instancia, este probado software de campo agiliza los flujos de trabajo para aumentar el rendimiento y la productividad.

Trimble Business Center reúne todos los datos en un entorno de escritorio. En un solo paquete de software, puede trabajar eficientemente en cualquiera de nuestras estaciones totales para realizar encuestas, nivelar y escanear datos terrestres y aéreos. Trimble Business Center ofrece un flujo de trabajo para la creación de mapas topográficos, operaciones de movimiento de tierras, operaciones de corredores y lleva el entorno de campo a la oficina.

Al estar combinada, esta potente tecnología ofrece la precisión, confiabilidad y desempeño topográfico que necesita para aumentar la productividad, desde el campo hasta la oficina.

Trimble TCU5

Con la versión más reciente del software Trimble Access 2020, el nuevo soporte robótico y una cuna de comunicaciones, el TCU5 optimiza su rendimiento y aumenta su productividad

  • Combina la versión más reciente del software de campo Trimble Access con las estaciones totales de Trimble
  • Conectividad WiFi y compatibilidad con Trimble Sync Manager
  • Sistema operativo Android
  • Pantalla multitáctil de 5 pulgadas
  • Fácil de transportar, agiliza la  transferencia de datos en la oficina a través de la cuna de comunicaciones
  • Flexibilidad en el campo: puede usarse como unidad de control integrada o como colector de datos robótico

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.