Trimble R12i, Un Nuevo Ángulo De Productividad

Seguramente en los últimos meses has escuchado hablar sobre el lanzamiento del receptor GNSS Trimble R12i, un sistema que ha venido a revolucionar la manera de capturar datos en el campo y alcanzar lugares donde jamás habías pensado llegar.

Pero ¿qué es lo que lo hace diferente? A continuación, enlistamos sus principales diferenciadores:

  1. Trimble TIP: En términos geoespaciales es el único receptor que incluye tecnología TIP (Trimble Intertial Platform), basado en la tecnología de compensación de la inclinación del IMU.

Trimble R12i

Simple: Siempre está encendido y es inmune a campos magnéticos.

Productividad: Es fácil medir puntos bloqueados como esquinas de edificios, puntos debajo de vehículos, esquinas de parcelas, etc., es decir, trabaja en lugares donde otros receptores no funcionan.

Replanteo: Simplemente enfocarse en la punta del jalón y la pantalla de Trimble Access. La posición dada es la punta del jalón gracias a TIP.

Integridad: Control de salud y estado del IMU hecho automáticamente.

Tecnología de compensación de inclinación TIP-Trimble TIP: Unidad de medición inercial (IMU) basada en compensación de inclinación para una disposición y medición precisas sin nivelar con precisión el poste.

  1. ProPoint GNSS: Nuevo motor RTK de Trimble.

Exactitud y confiabilidad: La capacidad medir en a lugares de observación satelital complejas.

Productividad: Mejoras de productividad en exceso de 30%.

Desarrollado por Trimble, ProPoint mejora el rendimiento RTK y Trimble RTX cerca del dosel. Permite obtener mayor precisión, confianza y rendimiento cerca del dosel arbóreo. Es robusto en entornos urbanos y posee un filtrado avanzado de señales y modelado de errores, que proporcionan una mejor protección contra interferencias y multipath. Posee una gestión flexible de la señal para la determinación de la posición mediante sondeo, utilizando la mayoría de las combinaciones de constelaciones y señales de GNSS.

La tecnología ProPoint GNSS otorga un rendimiento superior en condiciones GNSS degradadas, con gestión de señales innovadora que aprovecha los últimos avances en señales GNSS y en el hardware receptor Trimble.

  1. 672 canales: Disponibles para todas las constelaciones (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou, NavIC, etc.).
  2. Trimble 360 + RTX y Omnistar: Todas las constelaciones GNSS.
  3. Trimble CenterPoint RTX & Trimble xFill: Mediciones en tiempo real sin receptor base.
  4. Comunicaciones: UHF, internet, Bluetooth, WiFi WebUI.
  5. Componentes del sistema: Peso aproximado de 1.1 kg y 6 GB de memoria interna.

Trimble R12i

Equipos compatibles con R12i

Hablemos ahora de los equipos con los que fácilmente puede convivir tu R12i tanto en funcionamiento como en productividad.

Trimble Access 2020.10 o mayor:

  • TDC600.
  • TSC7.
  • Tablet T10.
  • Tablet T7.

Accesorios:

  • Jalón no ajustable.
  • Bipod.

Correcciones de RTK:

  • CMRx RTCM y otros formatos.
  • Todas las constelaciones disponibles.
  • RTX de Trimble.

Estás a un paso de tomar la mejor decisión para mejorar tus levantamientos GNSS con tecnología ProPoint y nueva compensación de inclinación Trimble TIP. Busca a tu distribuidor local en nuestro sitio web y comienza la aventura con Trimble R12i.

En Trimble Geoespacial contamos con sistemas GNSS diseñadas específicamente para topógrafos y profesionales GIS que busquen soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades en el campo y en la oficina. Encuéntralas a través de nuestro canal de distribución oficial o con cada uno de nuestros socios en América Latina.

Para obtener más información visita: https://es-la.geospatial.trimble.com/products-and-solutions/gnss-systems

Para encontrar a tu distribuidor local, visita https://es-la.geospatial.trimble.com/where-to-buy

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.